PARTICIPAR EN LA CADENA DE FAVORES
5 participantes
Página 1 de 1.
PARTICIPAR EN LA CADENA DE FAVORES
HOLA A TODOS
SOY NUEVA Y QUIERO SABER COMO PARTICIPO EN LA CADENA DE FAVORES DE LAS CAJAS DE HERRAMIENTAS
SOY NUEVA Y QUIERO SABER COMO PARTICIPO EN LA CADENA DE FAVORES DE LAS CAJAS DE HERRAMIENTAS
GOTITAGUA- Mensajes : 25
Re: PARTICIPAR EN LA CADENA DE FAVORES
Hola gotitagua¡¡¡, mira para participar en la cadena de regalos del gremio FUEGO, antes tienes que ser miembro del mismo, para ello, arriba tienes para registrarte y luego, rellenar un cuestionario de unas 10 preguntas que hay en el post de "Ingreso en el Gremio Fuego"... cuando tengas todo esto hecho.. con mucho gusto te incluiremos en la cadena de regalos.. Saludos y gracias¡¡¡
churumbi- Mensajes : 1832
Hooooola !!!!! GOTITAGUA ahora que ya eres del GREMIO FUEGO te paso el enlace para que te apuntes a la cadena de favores
PULSA AQUI PARA IR A LA CADENA DE FAVORES
Saludos y Bienvenid@ al Gremio
PULSA AQUI PARA IR A LA CADENA DE FAVORES
Saludos y Bienvenid@ al Gremio
aprilvaniva- Mensajes : 1531
hola a todos como participo en una cadena
winzero- Mensajes : 10
Hooooola!!! winzero en el post de arriba que puso churumbi tienes la explicacion de que hacer, te lo pongo para que puedas leerlo......
por churumbi
Hola .........¡¡¡, mira para participar en la cadena de regalos del gremio FUEGO, antes tienes que ser miembro del mismo, para ello, arriba tienes para registrarte y luego, rellenar un cuestionario de unas 10 preguntas que hay en el post de "Ingreso en el Gremio Fuego"... cuando tengas todo esto hecho.. con mucho gusto te incluiremos en la cadena de regalos.. Saludos y gracias¡¡¡
aprilvaniva- Mensajes : 1531
participar
quisiera participar en la cadena de favores, ya pedi el ingreso respondiendo las preguntas y me registre... espero me acepten,saludos!
lokkri- Mensajes : 10
lokkri escribió:quisiera participar en la cadena de favores, ya pedi el ingreso respondiendo las preguntas y me registre... espero me acepten,saludos!
Hooola lokkri, bienvenid@ al gremio FUEGO¡¡¡ mira si quieres partiripar en la cadena de favores, solo tienes que postear en el link que te dejo mas abajo. Lee el primer post, que es donde pone como funciona la cadena y luego pon un post al final de ese hilo para pedir el ingreso a la misma. La cadena se actualiza semanalmente asi que si pides el ingreso, para la proxima semana estaras incluido. Saludos¡¡¡
https://gremio-fuego.forosactivos.net/t815-cadena-de-favores-nueva-cadena
churumbi- Mensajes : 1832
Página 1 de 1.