FARMERAMA: GREMIO FUEGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instrucciones para el ingreso al gremio

Ir abajo

Instrucciones para el ingreso al gremio Empty Instrucciones para el ingreso al gremio

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 20:46

Hola Farmers,

Somos el equipo del Gremio Fuego, Lobablanca, Churumbi, Wolfer, aprilvaniva y amelia, en este tema os explicamos como podeis pedir ingreso en nuestro gremio.

Para cualquier duda, mandad un mensaje a cualquiera de los miembros del equipo Fuego, al juego por la oficina de correos, si necesitais ayuda para ingresar en el gremio, el mensaje debe contener esto: Asunto: Ingreso al gremio fuego y explicais vuestro problema.


Por favor tened en cuenta que, si habeis pertenecido a otro gremio antes que a este, en el tema del foro de farmerama teneis que expecificar que os marchais a este y el porque, al igual que en su foro si tienen. Recordad que no podeis pertenecer a dos o mas gremios a la vez.

Lo primero que debeis hacer es: Responder al siguiente cuestionario, en el tema solicitudes - Post-it: Solicitar ingreso al gremio

¿Cual es tu nivel?: ____
¿Cual es tu ID?: ______
¿Cuanto tiempo le dedicas al juego al dia?: _____
¿Eres participativo en el foro de farmerama?: ______
¿Cuanto tiempo le puedes dedicar al foro del gremio?: ______
¿Has pertenecido a algun gremio anteriormente? Si es asi, indica porque salistes de él: _______
¿Como conocistes este gremio?: ______
¿Porque te decidistes por este gremio?: _________
¿Posees conocimientos de diseño grafico, webs o foros?: ______
¿Te comprometes a hacer todo lo que puedas por ayudar?: ______
¿Sueles jugar en grupo o prefieres ir por tu cuenta?: ______


Despues pide ingreso en el tema solicitudes de la siguiente forma: Yo ________ pido ingreso en el Gremio Fuego



Segundo: [*]Registraros en este foro, con el mismo nombre de usuario que en farmerama. Es importante que relleneis primero el cuestionario y despues os registreis en el foro.

Despues de todo esto ya sereis Miembro oficial del Gremio Fuego, pero no vale con solo eso, debeis participar activamente lo mas que podais en el foro y ayudar en lo posible. Como el numero maximo de miembros de nuestro gremio es de 100, los miembros inactivos que no justifiquen su ausencia en el foro, seran borrados. Cuando los gremios esten activos os contaremos más cosas.

Os recomendamos, que una vez registrados, os deis una vuelta por el foro y leais los temas para informaros y poneros al dia, os recuerdo que podeis encontrar informcion en LA CENTRALITA :: Normas Importantes, Leer antes de postear......., encontrareis informacion del foro que os ayudara mucho a conocer el funcionamiento del gremio y a resolver dudas, tambien podeis presentaros en el apartado Rincon del Usuario, y por cierto tenemos un chat privado solo para miembros al final del indice del foro.


Saludos futuros farmers fuego!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.